Fútbol: General Paz le ganó a Alianza en la apertura del torneo Molinas

El equipo de la V azulada superó al rosarino por 3 a 1 y se encamina en el objetivo del año que es mantener la categoría y en lo posible pelear arriba en el campeonato.

Gran partido de los de Villa Diego, que dominaron el encuentro en todos sus frentes y supieron llevarlo al triunfo con goles de Lautaro Croco, Lucas Cardozo, Yair Vásquez.

Un encuentro que parecía tornarse difícil para los nuestra ciudad, pero que de a poco fue encontrando los espacios para quebrar el arco rival y ponerse en ventaja para remarcar la diferencia que sostenía sobre Alianza, que a pesar de arremeter en algunas oportunidades, no logró sobreponerse al Villero.

Según declaraciones del cuerpo técnico conducido por la dupla de Lingiardi y Calori, la victoria los pone muy contentos y carga energía para el próximo partido, donde vuelve a jugar local.

Reprogramado

Finalmente se conoció el día y hora que jugará el equipo de Coronel Aguirre frente a su clásico rival, Oriental, el que se dará el día miércoles a las 17hs en cancha de Banco de Rosario.

Mariano Reyna

El próximo fin de semana jugará la primer fecha el equipo Villa Gobernador Gálvez, quien da el puntapié inicial con el objetivo de volver al Pinasco, la segunda división de la liga Rosarina de Fútbol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s