Volvieron las balaceras con amenazas a VGG. Una casa y un comercio atacados.

Una vivienda de calle Polonia al 200 y el bar Hibiza de Juan D. Perón al 2000, fueron los blancos de las nuevas balaceras. En el domicilio de Pueblo Nuevo también dejaron una nota intimidando a los propietarios.

En la noche del sábado, una familia de barrio Pueblo Nuevo recibió el impacto de dos proyectiles de arma de fuego que dieron en el frente de la misma. Según fuentes policiales el hecho se dio cerca de las 2 de la mañana cuando se hicieron presentes en el lugar desconocidos y rápidamente dispararon contra la vivienda.

Además de los disparos, le dejaron una nota en la que amenazaban a la familia para que dejen la casa o para que vendar «mercadería» de quienes ordenaron el ataque.

Las actuaciones quedaron asentadas en la seccional 25° de nuestra ciudad.

Por otro lado sobre el final del domingo, sujetos en moto pasaron por el local gastronómico de la esquina de Juan D. Perón al 2000, y efectuaron disparos. Los impactos se dieron en el frente del comercio y debieron trabajar en el lugar personal de balística y efectivos de la seccional 29° de VGG, por cuestión de jurisdicción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s