Moro: «Creemos que hay herramientas para resolver los problemas de VGG»

La precandidata a concejal de Misión Compromiso y Acción, Pamela Moro, realizó el acto de cierre de campaña electoral, junto a la precandidata a Diputada Nacional del partido, Patricia Silva, quien llamó a una mayor participación cristiana.

Este lunes el local de avenida San Martín y Amenabar, fue el escenario de un emotivo cierre de campaña que realizó el MAC, partido que lleva como principal precandidata a concejal de Villa Gobernador Gálvez a Pamela Moro. El acto contó con la presencia de la reconocida pastora, Patricia Silva, quien se presentó como precandidata a diputada nacional de cara a la interna del 12 de septiembre.

Moro presidió el cierre y remarcó que el espacio que representa viene trabajando desde hace muchos años en los barrios de Villa Gobernador Gálvez y que su llegada al Concejo Deliberante, sería poner en marcha mayores estrategias de contención social. «Creemos que hay herramientas para resolver los problemas de la ciudad, pero tenemos un concejo con ediles que solo piensan en ellos y no en el bien común. Nosotros desde hace años trabajamos donde el estado no aparece, acompañando a los vecinos desde lo religioso, como en toda asistencia que pudimos gestionar. Además generamos espacios culturales y de contención en momentos difíciles», explicó la precandidata de MAC.

Por su parte, Patricia Silva, llamó a una mayor participación de los cristianos en los espacios políticos. «Tenemos que debatir y discutir temas importantes en el Concejo y en el Congreso Nacional, no podemos dejarlos en manos de los simpatizantes, los cristianos debemos ser los protagonistas en esas discusiones», expresó Silva y agregó; «hay que realizar un verdadero cambio en la manera de hacer política en Santa Fe y en el país, por eso el 12 de septiembre debemos poner nuestro voto en quienes van a generar ese cambio en beneficio de todos. Esos son los candidatos del MAC».

La lista que lidera Pamela está compuesta por Cristian Javier Aon, María Laura Sanabria, Daniel Soto, Ailen Bianca, Fernando Daniel Juarez, Vanesa Sabrina y Ezequiel Escobar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s