Confirman que el cuerpo hallado en Alvear es de Brian Oviedo el joven de VGG

Durante la mañana de hoy se encontró un cuerpo sin vida en un camino rural de la localidad de Alvear y los familiares se acercaron a reconocerlo. Con la llegada del fiscal se confirmaron que se trata del joven desaparecido desde año nuevo.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida en camino rural cercano a Villa Gobernador Gálvez donde se hizo presente personal policial y posteriormente el fiscal.

Durante las primeras informaciones el joven hallado coincidía con las características de Brian Daniel Oviedo, de 18 años de edad. Llamaron a la Madre para que reconozca el cuerpo, lo que terminó d confirmar el deceso del muchacho.

El joven había desaparecido luego de una fiesta clandestina que llevó a cabo en barrio La Esperanza durante el fin de semana. Luego de varias versiones sobre su desaparición, en el día de hoy fue encontrado al costado de un camino rural con algunas vainas servidas alrededor del cuerpo.

El fiscal comenzó una investigación y los familiares piden las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, para esclarecer el hecho. Según el magistrado un vecino de la zona escuchó los disparos y avisó a la policía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s